La mujer de 54 años, baleada por su pareja, el oficial de policía César Muga, salió de cirugía y continúa con su recuperación.
La misma ingresó por tres heridas de arma de fuego, una de ellas en la zona del tórax que afectó varios órganos y que necesitó una intervención quirúrgica de urgencia para control de daño por lesión en varios de sus órganos. Elisa Vacca, vicedirectora del hospital Iturraspe, informó que ya salió del quirófano, y que se encuentra "estable, hemodinamicamente, en terapia intensiva para ver su evolución con pronóstico reservado".
Mientras tanto, Muga también debió ser operado luego de que recibiera un disparo en la rodilla por parte del GOE para que desistiera de su atrincheramiento.
Fue retirado de la vivienda de barrio Nueva Esperanza en un ambulancia del 107 y trasladado al hospital José María Cullen. El director del nosocomio, Bruno Moroni, explicó que tiene una lesión en miembro inferior derecho a nivel de rodilla con fractura a nivel de platillo tibial, posible lesión vascular, por la que necesitó ser operado.