Oleksandr Usyk consolidó su superioridad en los pesados con un brutal KO ante Daniel Dubois. El indiscutido ucraniano retuvo los cuatro cetros y The Ring en una millonaria velada en el Estadio Wembley, en la segunda edición de la rivalidad ante el pesado británico.
Usyk dio una muestra de carácter y poderío en la noche londinense, ante miles de personas en el Estadio Wembley. El campeón e invicto ucraniano expuso su condición de indiscutido, los cinturones pesados del Consejo Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y The Ring; peleando de 'visitante' y con una bolsa millonaria en juego.
No solo ganó el segundo combate entre ambos, en una rivalidad que tuvo más disputa bajo del cuadrilátero que dentro, y más de 130 millones de dólares; si no que, Usyk, se erigió como un pesado antología.
Daniel Dubois le duró 4 rounds y medio. Después de una primera vuelta de estudio, Usyk entendió que el ímpetu de Dubois por tomar la iniciativa de los ataques era algo que podía usar a su favor. Decidió que, por momentos, iba a dejarlo comenzar las hostilidades y contragolpear. Promediado el quinto asalto el retador inglés logró acorralar al campeón, o eso es lo que creyó. Pero, del cruce contra una de las esquinas, salió favorecido Usyk; conectó fuerte sobre el rostro de Dubois, que cayó y recibió cuenta. Logró reincorporarse, se reinició el combate y, luego de un recto de zurda y una finta, un brutal cruzado de izquierda finalizó la contienda.
Oleksandr Usyk retuvo todos los galardones con los que se subió al cuadrilátero y extendió su récord a 24 combates disputados y ganados, con 15 KOs.