Después de 18 años, Stuttgart volvió a levantar un título en el fútbol alemán. El equipo dirigido por Sebastian Hoeness se consagró campeón de la Copa de Alemania tras vencer 4-2 a Arminia Bielefeld en el estadio Olímpico de Berlín.
Con una actuación contundente en los primeros 70 minutos, Stuttgart selló su cuarta consagración en este certamen y cortaron una larga sequía que se remontaba a la Bundesliga 2006/2007.
Stuttgart abrió el marcador con Nick Woltemade, a los 15 minutos del primer tiempo, y amplió diferencias gracias a un doblete de Enzo Millot, 22 minutos de la primera parte y 21 del complemento, y un tanto de Deniz Undav a los 28 minutos de la primera mitad.
Aunque el 4-0 parcial parecía sentenciar la historia antes de tiempo, sobre el final del encuentro, Arminia Bielefeld encontró algo de aire con el descuento de Julian Kania a los 37 minutos de la segunda parte y un gol en contra de Josha Vagnoman a los 40 minutos del complemento que puso algo de suspenso a los últimos minutos.
A pesar del empuje del rival, Stuttgart supo controlar el tramo final del encuentro y resistir el breve intento de remontada del conjunto de tercera división.