La joven policía que recibió un disparo en la cabeza continúa internada en el hospital Cullen, en el área de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
Sin embargo, y pese al estado delicado, según informó a LT10 la subdirectora del nosocomio Amanda Zárate presenta una leve mejoría de parámetros hemodinámicos.
La mujer, de 21 años, estaba embarazada de 8 meses. Al ingresar al hospital le practicaron de urgencia una cesárea, y dio a luz una beba que nació con buen estado de salud y se encuentra en la sala de neonatología.
En tanto a la joven, además le realizaron una cirugía de alta complejidad por la lesión en la cabeza, por lo que la mantienen bajo coma farmacológico.
Investigación
El hecho ocurrió en la ciudad de Coronda este domingo cuando la pareja de la joven, también agente policial, disparó su arma reglamentaria. Según indicó, de manera accidental.
No obstante, con el correr de las horas, y por disposición del fiscal Alejandro Benítez, el policía fue detenido como presunto autor del delito de tentativa de femicidio.