El plantel de Unión llevó adelante este lunes por la mañana la primera práctica de la semana en Casasol luego de tener sábado y domingo de descanso, con miras a cerrar la participación en el grupo E de la Sudamericana visitando a Cruzeiro el próximo 28 de mayo.
Un trecho importante por delante, donde el DT Leonardo Madelón aprovechará para ver jugadores pensando ya en el nuevo semestre. Está claro que ya está en marcha una limpieza, pero antes quiere terminar de sacar conclusiones de lo que precisará, pero esto también dependerá de quién gane las elecciones el fin de semana.
Lo importante es que la vuelta a los entrenamientos trajo dos buenas noticias: el trabajo a la par de Claudio Corvalán y Jerónimo Dómina. Ambos se perdieron el partido ante Mushuc Runa por una lesión y cuadro gripal, respectivamente, pero ya están repuestos. Un aliciente sabiendo igual que queda un importante margen por delante para preparar el cotejo con el fin de terminar al menos con un resultado positivo, tras quedarse fuera de cualquier aspiración.
Después, ya se sabe que son bajas Bruno Pittón y Rafael Profini, que pasaron con éxitos sus respectivas operaciones. ¿Llagará Mauricio Martínez? Es una de las consultas. De acá en más todo pasará por ver qué equipo pondrá Madelón, donde se desprende que podría tener minutos algunas caras que no venían jugando, aunque sin generar un desbalance. Lo positivo es que, al menos, habrás recursos a disposición.