Mucho se habla del “punto G” del hombre. Tanto que pareciera ser el único lugar dónde el hombre siete extremo placer. Pero esto no es así. Existen varias zonas más que hacen que ellos exploten. Y, por supuesto, en Terra te los contamos para que hagas delirar a tu pareja.
Uno de los puntos es el llamado “F”, comúnmente conocido como el frenillo. Estimulando esa zona, lograrás elevar la temperatura varios grados. Lo mismo ocurrirá acariciando el “punto O”, el espacio que en forma de la vocal que se genera en la base de la columna vertebral tienen infinidad de nervios conectados a su miembro.
Si unimos la línea de la cola, los puntos dónde cada nalga se uno con el muslo y el pliegue interior de los muslos se forma una “X”. Y resulta erótico para los hombres ya que, sin tocarlos directamente, estimula la zona del ano, el perineo y los testículos.
El cartílago de la oreja es una de las zonas más excitantes, aunque parezca mentira. Esa pequeña parte de nuestro cuerpo en forma de “C” –por eso se la llama punto C- tiene grandes grupos de terminaciones nerviosas por eso es uno de los lugares más sensibles.
El pecho del hombre también suele tener algo más de sensibilidad que el resto de su cuerpo. Y una forma de poner el ambiente hot es pasar el dedo entre los pectorales en forma de zigzag.
Yendo un poco más al grano, hay dos zonas muy erógenas para los hombres: una es la parte de debajo del pene, dónde se une con el escroto; la otra, es el Rafe, esa costura fina que tienen en el escroto. Unas caricias en estos lugares y lo tendrás rendido a tus pies.
Si bien cada persona tiene sus gustos particulares, estos son los puntos dónde, generalmente, más placer sienten los hombres. Ahora te queda a vos descubrir cuál de todos ellos es el que le gusta a tu pareja.
Jueves 29 de Marzo de 2012 - 14:01 hs
El hombre tiene más de un “punto G”
Fuente: terra.com.ar