El mercado de pases, más allá que todavía la competencia no se detuvo, comenzó a hacer ruido en el fútbol argentino, y particularmente en la Primera Nacional, donde en la Zona B el líder es Colón.
El Sabalero cerró al fecha con un punto de ventaja ante San Telmo, que venció en condición de visitante a Estudiantes de Río Cuarto, aunque la estiró con Aldosivi y Defensores de Belgrano.
El objetivo de Iván Delfino, quien por primera vez se atrevió a hablar de un bajón en el equipo más allá de la victoria ante Atlético de Rafaela, es potenciar varios sectores del campo de juego, de cara al segundo tramo de la competencia.
En ese sentido, el nombre que comenzó a sonar fuerte es el de Luis Miguel Rodríguez, quien en enero pretendió volver pero no se hicieron las gestiones correspondientes y fue así que terminó desembarcando en Gimnasia de Jujuy.
Por estas horas, esto tiene más tinte de operativo de prensa, el que pone en escena el Puga cada vez que arranca un mercado de pases en Colón, que la intención concreta de Delfino, quien en el mercado de pases anterior cuando estaba la posibilidad le bajó el pulgar.
Si bien el tucumano tiene contrato vigente con Gimnasia de Jujuy, lo concreto es que tiene un acuerdo tácito de rescisión de vínculo en caso de que sean Colón o Atlético Tucumán el que lo busque. Sin dudas que será una novela que tendrá varios capítulos más por completar.