Un vecino dialogó con el Móvil de LT10 y consideró que los arreglos no solucionan el problema ante el intenso tránsito de la zona. Aseguran que los pozos rompen autos, provocan caídas de motociclistas y complican el recorrido de los colectivos.
Hoy - ATP 500
Martes 28 de Febrero de 2012 - 21:18 hs
Berlocq avanzó en Acapulco
Berlocq volvió a vencer al francés Simon, esta vez por 7-6 (5) y 6-3 en su debut en el torneo. Mónaco juega ante el español Ramos y Dulko no se presentó. Cerca de las 20, Nalbandian irá contra el colombiano Giraldo.
Seguí leyendo
El capitán sabalero tiene pocas chances de llegar ante Mitre, mientras que hay optimismo por Nacho. Medrán espera definiciones para empezar a delinear el equipo.
El Tate afrontará un partido bisagra este viernes en el Coloso Marcelo Bielsa. La Copa Argentina aparece como la gran oportunidad deportiva, institucional y emocional para encarar la segunda parte del año.
Los galardones destacan a lo mejor de la pantalla chica entre los trabajos realizados durante el año pasado.
Un hombre fue detenido luego de un robo en una vivienda del macrocentro santafesino. La Policía recuperó bebidas, equipos de música y otros objetos robados, mientras que un segundo sospechoso logró escapar.
La diputada nacional y presidenta del PRO santafesino visitó los estudios de LT10. Cuestionó la falta de obras nacionales y defendió un modelo “más federal y menos violento”. Además, pidió avanzar con Ficha Limpia.
El Gobierno definió los mecanismos para tramitar la adhesión al nuevo régimen para medianas inversiones.
Un delincuente fue aprehendido esta madrugada en Junín y Belgrano con un televisor, una cortadora de fiambre, una cafetera y un microondas, entre otros elementos sustraídos. El dueño del local vio correr a los sospechosos y dio aviso a la policía.