Quilmes se despachó este viernes con un 7-1 en el Sur sobre Independiente Rivadavia y tomó en forma transitoria la cima del Torneo Nacional, en uno de los encuentros adelantados de la 22° fecha del certamen.
El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi abrió la cuenta a los seis minutos del período inicial a través de Martín Cauteruccio, la amplió a los 15 con Jorge Serrano, a los 34 y los ocho del segundo tiempo con Miguel Caneo, a los 36 con Sebastián Romero, a los 40 con un penal de Caneo y a los 44 en contra con Maximiliano Oliva. A los 20 del complemento, descontó Cristian Fabbiani para la visita, que terminó con nueve hombres por las rojas al ingresado Judelín Aveska (ST 35m) y Franco Quiroga (ST 40m).
Con este resultado, el Cervecero, que así suma ocho partidos sin perder y cinco triunfos seguidos, manda en la clasificación con 42 puntos, dos más que River e Instituto, en tanto que los mendocinos permanecen con 24, con más preocupaciones por su promedio en crisis interna: terminado el partido, se pelearon a trompadas en el vestuario Pablo De Miranda,Fabbiani, César Taborda y Marcos Brítez Ojeda.
LT10 - Nacional B
Sábado 25 de Febrero de 2012 - 11:16 hs
Quilmes arrolló a Independiente y es líder
E Cervecero se impuso por 7-1 en el Sur y les sacó en forma provisoria dos puntos de ventaja a River e Instituto. Los mendocinos agudizaron su crisis con una pelea a golpes de puño entre los jugadores en el vestuario