10 en Deportes - fútbol

Jueves 14 de Marzo de 2024 - 08:47 hs

Talleres y Agropecuario juegan por la Copa Argentina

Este jueves en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, el conjunto de Córdoba se enfrentará ante el Sojero, en el duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina Conocé lo que debés saber del encuentro que iniciará a las 17.30.

Actualizado: Jueves 14 de Marzo de 2024 - 08:48 hs

Talleres y Agropecuario se enfrentarán en el duelo correspondiente a la primera ronda de la Copa Argentina. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes y la T intentará hacerse fuerte ante el Sojero, el equipo que milita en la Primera Nacional, y conseguir el pase a la siguiente fase.

Talleres marcha el segundo puesto de la Zona A en la Copa de la Liga Profesional y acumula 18 puntos tras cinco triunfos, tres empates y dos derrotas.

Por su parte, Agropecuario esta segundo del Grupo A de la Primera Nacional y suma 11 puntos. El Sojero acumula tres partidos ganados, dos igualados y una derrota.

FORMACIÓN

Talleres: Lautaro Morales; Alex Vigo, Kevin Mantilla, Lucas Suárez y Miguel Navarro; Juan Carlos Portillo; Ulises Ortegoza y Matías Galarza; Rubén Botta o Luis Sequeira; Ramiro Ruiz Rodríguez o Alejandro Martínez y Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

Agropecuario: Fernando Otarola; Enzo Silcan, Rafael Barrios, Franco Ledesma y Martín Rivero; Alejandro Melo, Alan Schönfeld, Alejo Montero y Rodrigo Mosqueira; Julián Marcioni y Claudio Bieler. DT: Gabriel Gómez.

Fuente: diez en deportes