El cantante de `Cry Me a River', conocido por sus baladas, admite tener un pasado salvaje en el que, entre otras cosas, lo expulsaron de un partido de básquetbol en Canadá (por pelearse) y del rodaje del `Expediente X'.
"Me he metido en varias peleas. Una vez me echaron del Vancouver Grizzlies por pelearme con un fan. Otra vez estaba trabajando en un bar de Vancouver y me echaron por pelearme con un cliente que le tiró un cigarro a un camarero", declaró al periódico Daily Star.
"También me echaron del rodaje de `Expediente X' cuando rodaron en Vancouver. Yo hacía de extra y nos trataban fatal, así que fui al catering y tomé un perrito caliente, lo que les pareció horrible", recordó.
Sin embargo, Bublé afirma que sus días salvajes quedaron atrás desde que se casó con la modelo Luisana Loreley en abril del año pasado y afirma que le gustaría tener hijos pronto.
"Le he dicho a Luisana millones de veces que me encantaría tener hijos. Pero cuando esté preparada, cuando sienta que ya ha vivido y se ha divertido lo suficiente. Cuando ya haya dejado la piel trabajando y sienta que ha hecho todo lo que quería", declaró.
Jueves 23 de Febrero de 2012 - 00:13 hs
Michael Bublé reconoce su pasado como “chico malo”
Fuente: terra.com.ar