A las 9:30 comenzó y a las 9:40 terminó. ¿Qué fue lo que sucedió en estos 10 minutos? Una escueta conversación entre el director técnico de Boca y todo el plantel "xeneize", que estuvieron cara a cara en el vestuario del Complejo "Pedro Pompilio" y donde el entrenador dijo que está "con fuerzas para seguir" y que "hay que estar unidos".
Luego, durante la práctica, apareció el presidente (había llegado muy temprano al club), quien saludó a Julio César y luego se quedó sentado en las inmediaciones del lugar. Todo esto, tras la "novela" que Boca tuvo que pasar ayer, luego de su retorno desde Venezuela y que recién tuvo una definición con una reunión que mantuvieron Angelici y Falcioni, la cual comenzó ayer por la noche y culminó hoy por la madrugada. Allí, se definió que el técnico continuará en su cargo. Entonces... ¿Se podrá recuperar la relación entre el "Emperador" y el plantel?
Por otra parte, y en lo que respecta a lo netamente futbolístico, Boca también va preparando su encuentro ante Unión, que se jugará el domingo desde las 19:10. Para este partido, la idea primaria es jugar con todos los titulares; sin embargo, quien no podrá estar es Clemente Rodríguez (ausente ante Zamora, en Venezuela), que como consecuencia de una distensión no podrá reaparecer. La otra duda pasa por el reemplazante de Santiago Silva; aunque sería Pablo Mouche.
Hoy - Volvió al trabajo tras el “malentendido”
Jueves 16 de Febrero de 2012 - 15:33 hs
Riquelme en duda y Clemente descartado
El plantel se entrenó en Casa Amarilla luego del escándalo que comenzó en Venezuela y terminó ayer anoche, con la continuidad de Falcioni. Román está en duda para enfrentar al Tate