El equipo de Ezequiel Medrán venció a All Boys en el Brigadier López por 3 a 2 con goles de Lértora, Marcioni y Lago
LT10 - Otra víctima de la violencia
Miércoles 01 de Agosto de 2012 - 11:05 hs
Falleció el menor baleado en la cabeza en Santa Rosa de Lima
Se trata de Brian Miguel Quiroz, de 14 años, quien fuera baleado el jueves pasado. El adolescente se encontraba internado en el hospital de Niños, donde murió esta madrugada. Hay una persona detenida por el hecho.
Esta madrugada, alrededor de las 2.30, falleció en el hospital de Niños el adolescente Brian Miguel Quiroz, de 14 años, quien recibiera un disparo de arma de fuego el pasado jueves, en barrio Santa Rosa de Lima.
Por el hecho hay una persona detenida, gracias al testimonio que los vecinos de Aguado al 1.900, le brindaron a la policía.
Por el hecho hay una persona detenida, gracias al testimonio que los vecinos de Aguado al 1.900, le brindaron a la policía.
Seguí leyendo
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
Reviví los goles que le dieron la victoria a Colón por 3 a 2 en el emocionante relato de Fabián Mazzi
El ex Viejas Locas e Intoxicados se presentó el último sábado en el Autódromo. El concierto cortó una ausencia de diez años en la ciudad. La lista de 31 canciones abrió con “Me gustas mucho” y cerró con “Una piba como vos”.
El plante se instala en Córdoba para preparar el cotejo del martes ante el Pirata por los cuartos de final del Apertura. El panorama
La Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares durante dos procedimientos realizados en la capital provincial.
Muchos simpatizantes no habían podido entrar a la tribuna Fonavi cuando ya transcurrían 40 minutos del primer tiempo ante All Boys.
Desde la empresa emitieron un comunicado en el que aseguran, que luego de la verificación correspondiente, "no se puede establecer ninguna vinculación entre las instalaciones sanitarias a cargo de la empresa y lo sucedido".