El jefe del operativo de seguridad del superclásico en Mendoza, comisario mayor Daniel Mazzola, admitió no saber cómo, con 1.200 efectivos afectados, hinchas de Boca ingresaron velas, coronas, ataúdes y largas banderas negra s para cargar a los de River. Asimismo, destacó que el operativo fue un éxito al no registrarse incidentes ni heridos.
"Le soy honesto, no tengo una respuesta" de cómo entraron asumió Mazzola por radio La Red, y aseguró que está "averiguando" cómo pudo pasar, cuando hubo "varias requisas" antes de la apertura del estadio. "Hubo 1.200 efectivos, si uno le dejó pasar en la entrada, no lo sé", insistió.
Fue en el entretiempo donde hinchas de Boca sacaron a relucir largas banderas negras, coronas, algunos ataúdes y decenas de velas encendidas para cargar el "duelo" de River por el descenso del año pasado.
Más allá de ello resaltó los resultados del operativo: "con 40 mil personas no hubo ninguna bomba de estruendo, ningún cuchillo, no hubo ningún problema ni antes, durante o después" y "ningún herido".
notas recomendadas
Lunes 30 de Enero de 2012 - 21:25 hs
Polémica por los ataúdes y las coronas de la hinchada de Boca
"No entiendo cómo los hinchas de Boca entraron coronas y ataúdes"Lo dijo Daniel Mazzola, jefe del operativo del superclásico de ayer, en Mendoza; "No tengo una respuesta, estoy averiguando", señaló y calificó su trabajo de exitoso.