Hoy

Domingo 29 de Enero de 2012 - 23:17 hs

Lo agarraron robando y tenía dos pedidos de captura

En la tarde de ayer, vecinos alertaron sobre movimientos extraños en una vivienda de Carlos Gardel sin número de Timbúes, por lo que los agentes de la Comisaría 9na del dpto San Lorenzo se dirigieron al lugar y constataron las puerta del portón violentada y varios electrodomésticos en el patio de la finca.

Siguiendo con la investigación, los actuantes hallaron a unos metros, en una pendiente del terreno, una camioneta Ford F-100 con caja de madera, ocupada por un sujeto de 33 años y su hijo de sólo 11 años. Con toda naturalidad, el individuo en cuestión alegó trabajar como fletero y haber sido contratado por los dueños de la vivienda.

Ante la extraña situación, los efectivos de la Comisaría 9na contactaron a los legítimos propietarios y dejaron al descubierto la maniobra delictiva del malhechor al cual detuvieron. Posteriormente, se pudo establecer que el detenido, oriundo de Granadero Baigorria, poseía dos pedidos de Captura a solicitud del Juzgado de Instrucción de la 10ma Nominación de Rosario.

Fuente: relaciones policiales