LT10

Viernes 27 de Enero de 2012 - 14:11 hs

Autoridades de Lotería con agencieros del nodo Rafaela

El Vicepresidente Ejecutivo de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe, Alvaro Gaviola, se reunió ayer con los representantes de las agencias oficiales de los departamentos 9 de Julio, San Cristóbal y Castellanos para analizar la implementación de medidas tendientes a la jerarquización del organismo público.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cívico Región Nº2, Nodo Rafaela, -ubicado en la ruta nacional N° 34 y Eloy Gaitán-y contó con la presencia de los directores provinciales de Juego y Explotación, Hugo Rodríguez; de Administración y Relaciones Institucionales, Juan Facundo Cottone y de Juegos de Azar, Jorge Alberto Bossio, entre otros.



Al ser consultado por los medios presentes, Alvaro Gaviola manifestó que “en el marco de una política de proximidad entre la Caja de Asistencia social y los distintos actores que realizan la comercialización de los juegos de azar de la Lotería de Santa Fe; iniciamos un proceso de planificación y coordinación de medidas tendientes a potenciar el crecimiento que el organismo oficial ha tenido en los últimos años” dijo el funcionario.

En tal sentido, añadió Gaviola “estamos convencidos que la herramienta esencial para lograr nuestro objetivo es el dialogo, por esto tenemos previsto una serie de encuentros con todos los integrantes de la red que conforman los más de 2.300 agentes oficiales en toda la provincia”.

Fuente: lotería santa fe