Leandro Monjo confirmó por LT10 que un comprador dejó una bala sobre un escritorio y lanzó amenazas tras no poder ingresar fuera del horario permitido. El hecho ocurrió en el Mercado de Productores de Santa Fe y ya interviene la Justicia.
Martes 24 de Enero de 2012 - 14:05 hs
Murió un histórico juez de la Cámara Comercial porteña
Los restos del ex juez Bindo Caviglione Fraga fueron despedidos esta mañana por sus familiares y amigos en sentidos avisos fúnebres publicados por el diario La Nación.
Caviglione Fraga había dejado su cargo en la sala E de la Cámara Comercial en agosto del año pasado. Había sido uno de los primeros miembros del Consejo de la Magistratura tras la reforma de 1994, que redujo la cantidad de integrantes de 20 a 13, publicó el portal Diario Judicial.
Caviglione Fraga había dejado su cargo en la sala E de la Cámara Comercial en agosto del año pasado. Había sido uno de los primeros miembros del Consejo de la Magistratura tras la reforma de 1994, que redujo la cantidad de integrantes de 20 a 13, publicó el portal Diario Judicial.
Fuente: perfil.com
Seguí leyendo
El dato se desprende de un relevamiento elaborado por el diputado provincial Joaquín Blanco, junto a la consultora PxQ, sobre la actividad y el empleo en la provincia.
Cazzu, Lali, Milo J, Babasonicos y Marilina Bertoldi, son los artistas favoritos de esta temporada.
El rojiblanco se juega la clasificación este sábado en el 15 de Abril. Con el regreso de Estigarribia, el DT cambia el dibujo y arma un equipo con dos puntas para ir por el triunfo.
El Tatengue cierra la fase regular con una obligación clara y un horizonte exigente. Ganar lo mete en octavos; cualquier otro resultado lo deja mirando de reojo y, si clasifica, lo espera una parada brava fuera de casa.
A falta de 41 días para el inicio de la Copa del Mundo 2026, hay algunos futbolistas del plantel que comanda Scaloni que sufrieron algunas lesiones menores y encendieron las alarmas. Hace tres años y medio, en la antesala del certamen disputado en Qatar, pasaron hechos similares.
La administración estadounidense sostiene que las hostilidades concluyeron gracias al cese del fuego vigente, evitando así la necesidad de pedir autorización al Congreso.
El delantero rojiblanco será protagonista en un partido decisivo ante Talleres, pero una nueva amarilla podría dejarlo afuera de un eventual cruce de octavos.