Unión - Copa Argentina

Martes 09 de Mayo de 2023 - 09:00 hs

Los jugadores que citó Méndez, con sorpresas, para jugar ante Almagro

El Gallego llevó todo lo que tiene a disposición para el duelo ante el Tricolor por Copa Argentina, con bajas y presencias llamativas.

Actualizado: Martes 09 de Mayo de 2023 - 09:33 hs

Prensa Unión

Unión pondrá primera este martes en la edición 2023 de la Copa Argentina frente a Almagro, equipo de la Primera Nacional a quien enfrentará en el estadio Único de San Nicolás.

El ganador de esta llave enfrentará en la siguiente ronda a Excursionistas, que viene de eliminar en el debut a Gimnasia de La Plata, a quien derrotó en la tanda de penales.

Hace cuentas: así quedó Unión en la pelea por no descender

Para Sebastián Méndez es muy importante el partido, como consecuencia que lo toma como el partido que podría llegar a marcar el despegue, como consecuencia de la grave crisis deportiva que sufre su equipo, que lo tiene último en la Liga Profesional y muy complicado en cuanto a su promedio del descenso.

El Gallego Méndez elevó una lista de concentrados, donde nuevamente no aparece Tomás González, aunque sí figuran Jerónimo Domina, ya recuperado de una molestia en el pubis, al igual que Mateo Del Blanco y Valentino Venetucci.

Froilán Díaz, por LT10: "En la Selección juego como lo hago en Unión"

Los citados por Méndez son los siguientes jugadores: Sebastián Moyano, Santiago Mele, Franco Calderón, Oscar Piris, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel, Federico Vera, Francisco Gerometta, Enzo Roldán, Ezequiel Cañete, Yeison Gordillo, Bryan Castrillón, Joaquín Mosqueira, Luciano Aued, Imanol Machuca, Mateo Del Blanco, Kevin Zenón, Valentino Venetucci, Mauro Luna Diale, Junior Marabel, Daniel Juárez, Thiago Vecino y Jerónimo Domina.

Fuente: Diez en Deportes