10 en Deportes - Confirmado

Lunes 08 de Mayo de 2023 - 10:27 hs

Andrés Gariano, el árbitro del debut de Unión en Copa Argentina

Se hizo oficial quién será el juez para el duelo entre el Tatengue y Almagro, de este martes. Solo hay un antecedente de este árbitro con el equipo de la Avenida.

Actualizado: Lunes 08 de Mayo de 2023 - 10:34 hs

Llegó la hora de la verdad para Unión en la Copa Argentina. Este martes, desde las 20.05 y con transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), el equipo de Sebastián Méndez hará su estreno en los 32avos de final frente a Almagro, equipo que milita en la Primera Nacional.

El punto en común en las mejores campañas de Unión y Almagro

Y este lunes se confirmó, a pocas horas del partido, que Andrés Gariano será el hombre de negro. Y estará acompañado por Matías Bianchi (asistente 1), Gisela Bosso (asistente 2) y Nahuel Viñas (cuarto árbitro).

Será la segunda vez que Gariano sea árbitro de un partido con Unión como protagonista, ya que tiene un antecedente, y que fue en el tramo final del Torneo de la Liga Profesional 2022.

Se pone en marcha la venta de entradas en Unión para la Copa Argentina

Fue el viernes 9 de septiembre, en la victoria por 1-0 ante Sarmiento de Junín, en el estadio 15 de Abril, con el gol de Juan Ignacio Nardoni. Ese día expulsó a Santiago Mele por una jugada de último recurso.

Mientras que Gariano tiene cinco antedentes con Almagro, en la Primera Nacional. En ese lapso, el equipo de José Ingenieros sumó tres victorias, un empate y sufrió una derrota.

Fuente: Diez en Deportes