Leandro Monjo confirmó por LT10 que un comprador dejó una bala sobre un escritorio y lanzó amenazas tras no poder ingresar fuera del horario permitido. El hecho ocurrió en el Mercado de Productores de Santa Fe y ya interviene la Justicia.
LT10 - Este martes le darían el alta
Lunes 23 de Enero de 2012 - 20:02 hs
Cristina retoma sus funciones el miércoles, tras la operación
El vicepresidente en ejercicio del Ejecutivo dijo en un acto en Coronel Suárez que la Presidenta volverá “con todas sus fuerzas”. La Presidenta reaparecería en un acto en la Rosada.
El vicepresidente en ejercicio del Ejecutivo, Amado Boudou, confirmó hoy que la mandataria Cristina Fernández regresará al frente del Gobierno “con todas sus fuerzas”, luego de la licencia por 20 días que se tomó tras ser operada en la glándula tiroides.
“Les transmito un saludo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que el miércoles vuelve, y vuelve con todas las fuerzas”, expresó Boudou, en un acto realizado este mediodía en la localidad bonaerense de Coronel Suárez.
Se estimaba que el regreso formal de la jefa de Estado será con un acto a realizar el miércoles por la tarde en la Casa de Gobierno, en el que estaría acompañada por la totalidad del gabinete.
“Les transmito un saludo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que el miércoles vuelve, y vuelve con todas las fuerzas”, expresó Boudou, en un acto realizado este mediodía en la localidad bonaerense de Coronel Suárez.
Se estimaba que el regreso formal de la jefa de Estado será con un acto a realizar el miércoles por la tarde en la Casa de Gobierno, en el que estaría acompañada por la totalidad del gabinete.
Fuente: cronista
Seguí leyendo
El dato se desprende de un relevamiento elaborado por el diputado provincial Joaquín Blanco, junto a la consultora PxQ, sobre la actividad y el empleo en la provincia.
Cazzu, Lali, Milo J, Babasonicos y Marilina Bertoldi, son los artistas favoritos de esta temporada.
El rojiblanco se juega la clasificación este sábado en el 15 de Abril. Con el regreso de Estigarribia, el DT cambia el dibujo y arma un equipo con dos puntas para ir por el triunfo.
El Tatengue cierra la fase regular con una obligación clara y un horizonte exigente. Ganar lo mete en octavos; cualquier otro resultado lo deja mirando de reojo y, si clasifica, lo espera una parada brava fuera de casa.
A falta de 41 días para el inicio de la Copa del Mundo 2026, hay algunos futbolistas del plantel que comanda Scaloni que sufrieron algunas lesiones menores y encendieron las alarmas. Hace tres años y medio, en la antesala del certamen disputado en Qatar, pasaron hechos similares.
La administración estadounidense sostiene que las hostilidades concluyeron gracias al cese del fuego vigente, evitando así la necesidad de pedir autorización al Congreso.
El delantero rojiblanco será protagonista en un partido decisivo ante Talleres, pero una nueva amarilla podría dejarlo afuera de un eventual cruce de octavos.