LT10

Lunes 23 de Enero de 2012 - 10:45 hs

La EPE con concejales rosarinos

Desde la vicepresidencia del Concejo Municipal de Rosario se solicitó, días atrás, una reunión al Ministro de Aguas y Servicios Públicos, Antonio Cinacio y al presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Daniel Cantalejo, junto a los integrantes del directorio para que se le informe al cuerpo sobre la situación que atraviesa la empresa y sobre el plan de acción para solucionar a corto plazo los problemas devenidos del deficiente servicio.


Al pedido institucional realizado desde la vicepresidencia del cuerpo legislativo se suman también los pedidos de los concejales de distintas bancadas.


Finalmente la reunión se concretará con los directivos de la EPE el lunes 23 de Enero a las 14.30 hs. en el Centro de Control Operativo ubicado en la calle Ov. Lagos 3559.

Fuente: fpv

Seguí leyendo

A falta de 41 días para el inicio de la Copa del Mundo 2026, hay algunos futbolistas del plantel que comanda Scaloni que sufrieron algunas lesiones menores y encendieron las alarmas. Hace tres años y medio, en la antesala del certamen disputado en Qatar, pasaron hechos similares.

Cómo es el panorama de lesionados de la Selección de cara al Mundial