Hoy - En Boedo

Martes 28 de Marzo de 2023 - 16:35 hs

Villa Dora buscará dar el golpe para acceder a las semis de la Liga Femenina

Las Doras, que en Santa Fe cayeron 3-0 ante San Lorenzo, buscarán en el Roberto Pando dar vuelta la serie para acceder a la instancia decisiva. Transmite desde las 21 de este miércoles DeporTV.

San Lorenzo, CEF de La Rioja y Gimnasia y Esgrima La Plata podrían clasificarse a las semifinales de la Liga Femenina de vóleibol si mañana ganan sus partidos de vuelta de los cuartos de final ante Villa Dora, River y Banco Provincia, respectivamente.

Boca, el último campeón, también lleva la ventaja en su serie ante Estudiantes de La Plata y el jueves definirá de local.

San Lorenzo, que en Santa Fe se impuso por 3-0, recibirá a Villa Dora este miércoles a las 21 en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, con transmisión de DeporTV.

Además, CEF N°5 jugará a las 21 en su casa, el Polideportivo Evita de La Rioja, ante Las Millonarias después de haberles ganado 3-1 en River; mientras que Las Lobas de Gimnasia serán locales en el Polideportivo Víctor Nethol, también a las 21, ante Banco Provincia de La Plata (la ida en City Bell fue 3-0).

En caso de quedar igualada la serie, la clasificación se definirá por "golden set" a continuación de los partidos.

El jueves saldrá el último clasificado en el encuentro que enfrentará a Boca y Estudiantes de La Plata, a las 21, en el Estadio Luis Conde. En el Uno de La Plata, las Xeneizes ganaron por 3-2.
 

Fuente: Télam

Seguí leyendo

La juvenil nadadora bonaerense, próxima a cumplir 18 años, se adjudicó este miércoles la final de los 400 metros libres del Campeonato Argentino Junior de la disciplina, desarrollado en el Parque Olímpico de Villa Soldati.

Agostina Hein sigue mandando en todas las piletas