Política - ataque a CFK

Lunes 05 de Septiembre de 2022 - 13:47 hs

Perotti aseguro que la responsabilidad de "unir" es de la conducción

Sostuvo que en "el cuidado de nuestras palabras está el cuidado de nuestra gente, y la garantía de la convivencia”.

Actualizado: Lunes 05 de Septiembre de 2022 - 17:43 hs

En el marco del acto por el Día de la Industria, el gobernador, Omar Perotti volvió a expresarse sobre lo sucedido el viernes, en el intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y los dichos de la diputada Amalia Granata.

“Necesitamos tener los mayores niveles de diálogos y responsabilidades en todos los sectores políticos e institucionales, y el rechazo a cualquier tipo de violencia; y el camino es la unidad y dejar de lado a quienes tienen expresiones que van esa dirección” reafirmó.

Paritarias de Salud: cuáles fueron los primeros planteos

Además, aseguró que “la responsabilidad mayor de la dirección es unir, es generar todas las cosas que nos permitan tener discusiones con un tono que no lleve ni a la descalificación ni al agravio. Ninguna de esas cosas debería estar en la boca de ninguno de los dirigentes con responsabilidades institucionales”.

Por último, sostuvo que “Argentina merece otra cosa”, y que “en el cuidado de nuestras palabras está el cuidado de nuestra gente, y la garantía de la convivencia”.

 

Fuente: LT10