Política - largo hilo de Twitter

Lunes 22 de Agosto de 2022 - 19:46 hs

Cristina apuntó contra la Justicia, los fiscales y los medios

Luego del pedido de condena a 12 años de prisión, la vicepresidenta apuntó contra los fiscales y habló de un "obsceno guion que montaron los fiscales”.

Actualizado: Lunes 22 de Agosto de 2022 - 19:53 hs

Tras conocerse el alegato del fiscal Luciani quien pidió 12 años de prisión para Cristina Kirchner en el marco de la Causa Vialidad, la vicepresidenta realizó declaraciones en su cuenta de Twitter: “Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, es impedirme el ejercicio del derecho de defensa ante cuestiones que nunca figuraron en el acto de acusación del fiscal al que asistí durante 5 días en mayo de 2019”, expresó.

Además adelantó que a las 11:00 de este martes dará una conferencia en sus redes sociales. “A través de mis redes voy demostrar, justamente, por qué me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guión que montaron los fiscales”, indicó la vicepresidenta.

 

Fuente: LT10/AGENCIAS

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012