Política - INTERNAS GREMIALES

Jueves 11 de Agosto de 2022 - 18:56 hs

A pesar de la decisión nacional, AMRA Santa Fe parará este viernes

A pesar de la decisión de que la conducción nacional del gremio fue no ir al paro este viernes, desde AMRA Santa Fe informaron que este viernes habrá medidas de fuerza.

Desde la seccional Santa Fe del Sindicato de Médicos de la República Argentina informó este jueves que mañana irán al paro sin asistencia a los lugares de Trabajo con mantenimiento de guardias minimas. 

Desde el sindicato informaron que la medida de fuerza afecta a profesionales de salud en su totalidad, residentes de la planta provincial y trabajadores de IAPOS.

En el comunicado señalan que que el paro se realiza como protesta, pidiendo adelantamiento de aumentos pautados en paritaria, por el atraso pagos a monotributistas y contratados, por el atraso en pases a planta, y por un adelanto urgente de discucion paritaria pautada para septiembre.

Causa Bolsafé: Los damnificados insisten en que Rossini no pudo actuar sólo

Interna

Al mismo tiempo la dirección nacional del Sindicato de Médicos de la República Argentina aclaró y recordó ante los medios que la Seccional Santa Fe fue disuelta para constituirse en 3 Seccionales a lo largo y ancho del territorio provincial: Sur, Centro y Norte.

"Los dirigentes que hoy representan los intereses del Gremio y todos sus afiliados son: el Dr. Eduardo Taboada, Secretario General, Dr Pablo Crispo, Dr Néstor Rossi, Dr Marcelo Beltrame y la Dra Sandra Barbieri 
Sólo ellos, junto al asesor letrado del sindicato, Dr Gustavo Montemartini, tienen la potestad de dar respuestas a todo tipo de requisitoria que la  prensa necesite.Quienes otrora conformaran la disuelta Seccional Santa Fe carecen de representatividad en este Sindicato", aseguraron.

Fuente: LT10