Política - video

Viernes 05 de Agosto de 2022 - 18:03 hs

El tenso momento que vivió Massa en Santa Fe

El funcionario visitó la provincia para la reinauguración de un tramo del servicio ferroviario junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador Omar Perotti. Recibió insultos de algunos presentes.

Actualizado: Viernes 05 de Agosto de 2022 - 18:09 hs

El ministro de Economía, Sergio Massa, vivió un tenso momento este viernes cuando un grupo de personas le propinó algunos insultos y lo reprendió en duros términos, en el marco del acto de puesta en marcha del servicio ferroviario que conecta Cañada de Gómez con Rosario después de 45 años de inactividad.

Acompañado por el presidente Alberto Fernández, su par de Transporte; Alexis Guerrera, y junto al gobernador santafesino Omar Perotti, Massa se acercó a saludar sonriente a quienes aguardaban en las adyacencias de la estación, pero debió correrse hacia otro sector por la reacción de algunos de los allí presentes.

Tras los cambios en el gabinete, el primer acto de Fernández y Massa fue en Santa Fe

“¿Cómo andas chorro, delincuente?”, comenzó a increparlo una mujer “¿No les da vergüenza inaugurar un tren de la prehistoria? Nos roban a nosotros los trabajadores”, añadió.

“Grito lo que quiero”, espetó cuando otra persona intentaba calmarla.

Fernández, Massa y Guerrera habían arribado al lugar en una formación del mismo tren que prestará servicio en ese ramal.

 

 

 

Fuente: LT10