Política - ¿Operativo clamor?

Jueves 28 de Julio de 2022 - 15:45 hs

Perotti pidió por Twitter la incorporación de Sergio Massa al Gabinete

El gobernador de Santa Fe aseguró que el actual titular de Diputados "fortalecería la gestión, sumando la experiencia y la capacidad". Otros mandatarios provinciales se expresaron en igual sentido, como también Oscar "Cachi" Martínez.

Actualizado: Jueves 28 de Julio de 2022 - 17:03 hs

Pese a que el actual titular de la Cámara de Diputados niega haber recibido ofrecimiento alguno por parte del presidente Alberto Fernández, desde distintos sectores del peronismo se inició una suerte de "operativo clamor" para pedir que Sergio Massa sea incorporado al Gabinete nacional.  

En esa sintonía, varios gobernadores publicaron en sus redes sociales mensajes de apoyo al desembarco del tigrense. Entre ellos se encuentra Omar Perotti, que tuiteó: "@SergioMassa fortalecería la gestión, sumando la experiencia y la capacidad".

Asimismo, el mandatario de Chubut, Mariano Arcioni publicó: "Argentina atraviesa un momento complejo, que requiere que un dirigente con la capacidad de gestión de @SergioMassa, acompañe al Presidente y a su equipo para sacar el país adelante". 

 

También hizo lo propio Gustavo Bordet, de Entre Ríos, quien calificó de "muy valioso el aporte de Sergio Massa" en el Gabinete, y aseguró que se trata de una persona con "una amplia experiencia, mucho conocimiento que ayudaría a darle certidumbre a la población y consolidar el programa de producción y trabajo que impulsamos desde el Frente de Todos". 

En tanto, desde Salta,  Gustavo Sáenz sumó: "No hay salvadores, pero si dirigentes con capacidad y experiencia para cambiar la realidad. Sin dudas @SergioMassa es uno de ellos". 

"Sí así lo definen, la incorporación de @SergioMassa al Gabinete nacional aportaría la energía, el dinamismo y el consenso que el país necesita", finalizó.

 Mientras tanto, en el ámbito local, el diputado provincial Oscar "Cachi" Martínez expresó por LT10 su "gran reconocimiento personal a Sergio Massa", y valoró su capacidad de diálogo y trabajo.  

Audio: Oscar "Cachi" Martínez, diputado provincial

Fuente: LT10