Política - por lt10

Jueves 28 de Julio de 2022 - 10:14 hs

Jatón dijo que le gustaría ser candidato a gobernador

Afirmó que aceptaría encabezar una fórmula para gobernador en el marco de una coalición y luego de la elaboración de un proyecto.

Actualizado: Jueves 28 de Julio de 2022 - 12:06 hs

El intendente santafesino, Emilio Jatón visitó LT10. Habló sobre la organización de una agenda de actividades para conmemorar los 450 años de la ciudad, pero también sobre la continuidad de su carrera en la política. Dijo que aceptaría encabezar una fórmula para gobernador en el marco de una coalición y luego de la elaboración de un proyecto político.

"Cuando uno gestiona, tiene ganas de ser gobernador porque se da cuenta que hay cosas que pueden cambiar y que no cambian" declaró el mandatario, que aseguró que le gustaría "formar parte de una colación que me elija como alguien que pueda encabezar ese proyecto".

También sostuvo que es necesario un equipo porque "no es fácil gobernar en soledad, con un proyecto no alcanza, hay que consensuarlo".

"Yo no creo que alguien pueda gobernar si no tiene una coalición que lo apoye, no solo en cuanto a decisiones políticas, sino a los cuadros. Se necesita gente que no venga solo de la política, sino que tenga ganas de cambiar las cosas. Pero eso lleva tiempo" concluyó.

Santa Fe cumple 450 años y arma una agenda de actividades

Por otra parte, el intendente dijo que el municipio está redireccionando partidas para poder continuar con la obra pública.

Jatón sostuvo que la incertidumbre económica está complicando la realización de trabajos y que están tratando de mantenerlas todas activas. "La ciudad está muy necesitada de obras públicas, por eso es importante ir detrás de muchas obras y no una sola emblemática" aseguró.

Sobre el nuevo puente entre Santa Fe y Santo Tomé, afirmó ser muy escéptico, "voy a pedir una reunión con el ministro para que me de precisiones sobre el plan de estos dos puentes, cuando uno lee los boletines oficiales no aparece nada, pero si cuando vemos las noticias".

 

Audio: Emilio Jatón sobre la posibilidad de ser gobernador

Audio: Emilio Jatón sobre las obras públicas

Fuente: LT10