Política - TODO EL MES

Martes 28 de Junio de 2022 - 17:13 hs

El municipio conmemorará el día del orgullo con diferentes actividades

Este jueves se realizará un conversatorio sobre el VIH en la Estación Belgrano, para "garantizar que estos temas se visibilicen y debatan".

Actualizado: Martes 28 de Junio de 2022 - 17:15 hs

Como todo 18 de junio, se conmemora el día del Orgullo LGBTQ+ y desde el municipio se realizarán actividades durante todo el mes para celebrarlo.

Escuela Comercial: la respuesta del Ministerio de Educación

Florencia Costa, directora del area de mujeres y disidencias de la municipalidad de Santa Fe comentó al móvil de LT10 de que se trataránComenzó el día sábado en la estación de San Agustin, donde se realizó una chocolatada donde jugamos entorno al ESI con los niños y las niñas del barrio. Este jueves hay un conversatorio a las 17 en la Estación Belgrano,  para debatir elproyecto de ley que tiene media sanción en Nación en Diputados. El proyecto tiene que ver con el VIH y otras enfermedades de transmición sexual".

"Derecho al olvido": la Corte Suprema falló en contra de Natalia Denegri

En el conversatorio participarán especialistas delcomite de VIH del CEMAFE, la organización Casa FUSA y  se presentarán Lana Rivera, que es una militante de la mesa del orgullo y colaboradora de la Casa Cipres.

"Como Estado Municipal nos parece muy importante garantizar este tipo de espacios de debate y discusión; y es un tema muy importante porque hay un incremento considerable de contagios de enfermedades de transmición sexual" cerró Costa.

Audio: Escuchá el móvil de LT10 con Florencia Costa, directora de mujeres y género de la municipalidad.

Fuente: LT10