Colón - Sin definir

Sábado 11 de Junio de 2022 - 17:29 hs

Julio Falcioni metería un cambio para el clásico santafesino

El entrenador sabalero planea realizar una modificación en relación al empate ante Atlético Tucumán, en el debut del Torneo de Primera División. ¿Juega Lucas Beltrán?

Actualizado: Sábado 11 de Junio de 2022 - 17:32 hs

Prensa Colón

Colón buscará cortar una racha de 11 partidos sin victorias, cuando este domingo desde las 13 reciba a Unión, en el clásico santafesino que se desarrollará en el Brigadier López, por la segunda fecha del Torneo de Primera División.

El Sabalero llega de empatar ante Atlético Tucumán, en el Jardín de la República, y la idea del DT era la de repetir el equipo, ya que no pude contar con Paolo Goltz, quien se recupera de un desgarro que sufrió en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lucas Beltrán aparece en la lista de concentrados de Colón

Sin embargo, Falcioni en la semana probó con Luis Rodríguez en lugar de Andrew Teuten, para apostar por el tridente ofensivo conformado por Pulga, Facundo Farías y Lucas Beltrán.

En la práctica del viernes tuvo que meter nuevamente mano como consecuencia de una supuesta lesión de Lucas Beltrán (el equipo Diez en Deportes sostiene que no sería el motivo principal de su ausencia en el clásico santafesino). De esta manera, fue reeemplazado por Ramón Ábila.

¿Porto se empieza a bajar de la chance de sumar a Facundo Farías?

Sin embargo, no todo quedaría allí, ya que Falcioni no estaría convencido del tridente ofensivo con Wanchope en cancha, con lo cual mantendría al ex-Boca pero el que dejaria al equipo sería Luis Rodríguez (en relación al que probó el jueves), y se mantendría entre los 11 (en base al partido ante Atlético Tucumán) el uruguayo Andrew Teuten.

De esta manera, los 11 que prepara Falcioni para el clásico santafesino de este domingo, ante Unión, sería el siguiente: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Andrew Teuten; Facundo Farías y Ramón Ábila.

Fuente: Diez en Deportes