Política - Comunicado

Viernes 28 de Enero de 2022 - 15:32 hs

Juntos por el Cambio calificó como "positivo" el entendimiento con el FMI

Tras una reunión por videoconferencia, los líderes de la principal coalición opositora destacaron que el entendimiento "evita un costoso default", pero aclararon que esperarán a ver los detalles.

Los líderes nacionales de Juntos por el Cambio consideraron hoy que es "positivo" el "primer entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI)" anunciado por el Gobierno porque "evita un costoso default".

Luego de una reunión por videoconferencia, los integrantes de la mesa nacional de la principal coalición opositora emitieron un escueto comunicado en el que sostuvieron que el principio de acuerdo "es un primer paso para no seguir sembrando incertidumbre en la sociedad".

"Aguardaremos la continuidad de las negociaciones que deriven en detalles de un acuerdo definitivo, que luego será evaluado en el Congreso, tal como establece la ley que todos hemos aprobado", agregaron.

Fuente: LT10/ NA

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012