Política - Insólita iniciativa

Viernes 28 de Enero de 2022 - 14:43 hs

Rodríguez Larreta pide que la gente lo agregue a sus grupos de WhatsApp

El jefe de Gobierno porteño publicó un video en sus redes sociales en el que propone una suerte de 'timbreo digital' para charlar sobre "los temas que les interesen" a los miembros de diversos grupos de WhatsApp.

Actualizado: Viernes 28 de Enero de 2022 - 14:58 hs

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó una insólita iniciativa y pidió a la gente que lo sume a sus grupos de WhatsApp, ya sean de amigos, del trabajo o la familia, para "charlas sobre los temas que les interesen".

En lo que parece ser una suerte de timbreo digital en tiempos de pandemia y con la meta de seguir posicionando su figura de cara a las elecciones presidenciales de 2023, el referente del PRO usó su cuenta de Twitter para expresar la iniciativa.

"Hoy JxC está elaborando un proyecto de país para el 2023"

"Quiero sumarme a sus grupos de WhatsApp: de amigos, familia, emprendedores, compañeros de la facultad y los que quieran, para que charlemos sobre los temas que les interesen. ¡Mándenme un mensaje directo y coordinamos!", escribió el dirigente opositor.

Junto a la publicación, Rodríguez Larreta difundió un video en el que profundiza sobre su propuesta: "Quiero seguir contestando preguntas, que me hacen todo el tiempo. Vamos a probar un método nuevo, que es sumándome a los grupos de WhatsApp: los que tengan, padres y madres de la escuela, del club, del laburo, para poder contestarles los temas de la Ciudad, inquietudes, proyectos, alguna crítica constructiva que tengan, ideas, sugerencias, todo".

 

Fuente: LT10/ NA