Política - pesar en la política

Jueves 13 de Enero de 2022 - 08:24 hs

Falleció secretario de Agroalimentos Jorge Torelli

El médico veterinario santafesino murió en la tarde del miércoles en la ciudad de Rosario.

Actualizado: Jueves 13 de Enero de 2022 - 08:45 hs

Este miércoles falleció el secretario de Agroalimentos de la provincia de Santa Fe Jorge Torelli. El funcionario estaba internado en un nosocomio de la ciudad de Rosario por una complicación generada tras una intervención en la zona del páncreas.

Torelli había sido designado en el año 2019 como  secretario de Agroalimentos de la Provincia de Santa Fe, una pieza clave dentro del la órbita del Ministerio de Producción. En su carrera profesional ocupó el cargo de vicepresidente del Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Era un hombre muy respetado dentro del sector agropecuario y varios referentes lo despidieron en redes sociales.  

 

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012