Política - División de la UCR

Miércoles 08 de Diciembre de 2021 - 20:08 hs

Mario Barletta: "Vamos a encontrar puntos en común y trabajaremos unidos"

El Diputado de Juntos por el Cambio, Mario Barletta, explicó que "son cosas que sería bueno que no pasen". Destacó que no hay que darle mucha entidad al tema y apuntar a los problemas principales que deben ser solucionados a pedido de la gente.

Actualizado: Miércoles 08 de Diciembre de 2021 - 20:16 hs

A menos de tres semanas de haber ganado las elecciones legislativas con un buen número de votos, la Unión Cívica Radial tuvo su primera división en el grupo de legisladores dentro de la alianza que integra en Juntos por el Cambio. De esta manera quedaron marcados dos grupos luego de la disputa que llevaron a cabo Gerardo Morales y Martín Losteau.

En diálogo con LT10, el Diputado Nacional Mario Barletta de Juntos por el Cambio dijo que "son cosas que uno prefería que no pase pero pasan" y luego afirmó que en su caso "no le daría tanta importancia" ya que la perspectiva más allá de este hecho en común es trabajar en conjunto que es lo que votó la gente y es un gesto de confianza. 

"Espero y en este sentido siempre trabajamos en la unidad y queremos que pronto se solucionen estos aspectos que no hacen bien y volvamos a los carriles a los que nos tenemos que enfocar que son los verdades problemas de la gente", destacó. 

Siguiendo con lo que para el diputado electo es importante, lo próximo es enfocarse en la reunión que tendrán con el ministro de Economía Martín Guzman en comisiones por el tema de presupuesto para tratar temas económicos y, por otro lado, siguiendo el mandato que la gente ha votado, enfocar las fuerzas en temas como seguridad y educación.

Consultado sobre si habrá problemas a la hora de mostrar unidad dentro de las cámaras legislativas, Barletta destacó que espera que esto no sea un conflicto y que "siempre se piense en la unidad mediante el diálogo y la búsqueda de consensos".

 

 

Audio: Barletta- Diputado Nacional- Juntos por el Cambio

Fuente: LT10