Política - por más seguridad

Lunes 06 de Diciembre de 2021 - 14:11 hs

Losada y Scarpín pideron una audiencia a Perotti por la inseguridad

Los senadores electos por Juntos por el Cambio presentaron un informe escrito al gobernador de la provincia. Buscan brindar alternativas para solucionar el crecimiento del delito.

Actualizado: Lunes 06 de Diciembre de 2021 - 19:08 hs

La senadora electa Carlina Losada y el senador electo Dionisio Scarpín (Juntos por el Cambio) recibieron sus diplomas en el Museo de Constitución frente a autoridades, colegas y público en general este lunes.

En ese marco,  los legisladores destacaron que es fundamental abordar las verdaderas problemáticas de los santafesinos para desarrollar la agenda en el Congreso Nacional enfocada en las necesidades de la gente.

Losada sostuvo que “es un día de mucha emoción y tomamos este desafío con mucho compromiso”.

Citan a Sain y sus funcionarios para notificarlos por asociación ilícita

Consultada sobre la inseguridad, la senadora indicó que "será uno de los temas principales del que nos ocuparemos para mejorar en Santa Fe. También hay otros importantes  para un mejor funcionamiento de la provincia".

En ese sentido, la legisladora electa sostuvo que "si no hay seguridad física no hay nada pero también queremos trabajar en bloque para sacar los palos en la rueda que ponen al campo y  poder lograr que la provincia avance", afirmó.

Posteriormente, Dionisio Scarpín se refirió a la seguridad y consideró que “es el tema más urgente”.

“Queremos asumir el compromiso y presentaremos un pedido de audiencia para colaborar y ayudar en este problema tan grave que tenemos en cuestiones de seguridad. Por otro lado también queremos trabajar en el tema de la producción que son temas que vienen de la mano y se deben solucionar para que la provincia avance, finalizó.

 En tanto, luego de las declaraciones los diputados electos pasaron por Casa de Gobierno para solicitar una audiencia con Omar Perotti.

Fuente: LT10