Política - INDIGNADOS

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 19:52 hs

La oposición rechazó el sobreseimiento de Cristina Kirchner

El Tribunal Federal Oral 5 falló a favor de Cristina Fernández de Kirchner este viernes, y los dirigentes opositores no demoraron en expresar su rechazo a la decisión judicial.

Actualizado: Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 20:09 hs

La Justicia Federal sobreseyó la tarde de este viernes a la vicepresidenta y a sus hijos en la cusa denominada Los Sauces - Hotesur, en la que se los investiga por por supuesto lavado de dinero con alquileres de empresarios amigos de propiedades y plazas hoteleras.

Luego de que se conociera el veredicto, varios dirigente de la oposición estallaron en las redes sociales manifestando su enojo y preocupación por el sobreseimiento.

Una de las primeras en volcarse a la red social Twitter para expresar su rechazo fue la extitular de la oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, que escribió: “Solo veo un golpe institucional y un jury de enjuiciamiento para dos jueces - si la Corte se digna a declarar inconstitucional la composición del Consejo de la Magistratura. El sobreseimiento debe ser apelado y rechazado por la Casación”.

 

Luego se sumaron otros referentes de Juntos por el Cambio cómo Fernando Iglesias , Mario Negri y Graciela Ocaña.

 

 

 

 

 

Fuente: LT10