Política - De la bicicleta al Concejo

Lunes 15 de Noviembre de 2021 - 11:08 hs

Saúl Perman: “Me eligieron por la resonancia vibracional”

Una de sus primeras propuestas es hacer 10 minutos de meditación antes de cada sesión. "Queremos fomentar el uso de la bicicleta y la plantación de árboles frutales en toda la ciudad", remarcó.

Actualizado: Lunes 15 de Noviembre de 2021 - 11:33 hs

Saúl Perman

El simpático personaje de Santa Fe, Saúl Perman, que desde hace años recorre la ciudad en bicicleta enarbolando diversas consignas por “La Causa”, fue una de las dos sorpresas en las elecciones a concejales de la ciudad de Santa Fe.   

Saúl Perman, por la fuerza Mejor, cosechó 19.542 votos, que significan el 9,99% de los sufragios y se quedó con una banca en el Concejo.

Juntos por el Cambio, la fuerza más votada para el el Concejo

En diálogo con LT10, Saúl Perman sostuvo que “esperábamos un crecimiento con respecto a las PASO y esto fue reflejado. Ahora, nos vamos a enfocar en los proyectos. El electorado me eligió por una resonancia vibracional. Vemos que muchos también nos tomaron como referencia antisistema. Nosotros queremos integrar a todos”.

Además, agregó que va a proponer hacer 10 minutos de meditación en el Concejo, antes de comenzar las sesiones de los jueves.

Consultado sobre los proyectos concretos que va a llevar al Concejo Municipal, Perman manifestó que “mi propuesta central es alimentación consiente y vida saludable. Queremos más huertas comunitarias y familiares, prácticas de meditación, nutricionistas en dispensarios y escuelas, fomentar el uso de la bicicleta (más bicisendas), clasificación y reciclado de residuos, plantación de árboles frutales en toda la ciudad y construcciòn de más circuitos saludables”. 

Finalmente, argumentó que no participó del debate que organizó Cablevideo Santa Fe porque la confrontación no figura en el diccionario de su fuerza. 

Audio: Saúl Perman

Fuente: LT10