Política - reposo

Miércoles 10 de Noviembre de 2021 - 18:31 hs

Cristina Kirchner no viajará a votar a Santa Cruz

La vicepresidenta fue sometida la semana pasada a una histerectomía en el Sanotorio Otamendi y se recupera en su departamento de Recoleta.

Actualizado: Miércoles 10 de Noviembre de 2021 - 18:34 hs

La vicepresidenta Cristina Kirchner no viajará a Santa Cruz para votar en las elecciones legislativas de este domingo por recomendación médica, tras la operación a la que fue sometida días atrás.

La ex mandataria se recupera en su departamento de Recoleta, luego de la histerectomía a la que fue intervenida en el Sanatorio Otamendi. 

Cristina Kirchner cobrará doble jubilación de casi $3 millones

“El post operatorio es totalmente normal”, aclararon desde el entorno de la vicepresidenta.

Por la misma razón, Cristina Kirchner no estaría presente mañana en el cierre de campaña del Frente de Todos, en Merlo, provincia de Buenos Aires. "Tirones, abrazos y eso, se complica", afirmaron desde el entorno de la ex presidenta tras la operación.

Fuente: LT10-Agencias

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012