Política - nuevo round

Lunes 25 de Octubre de 2021 - 18:58 hs

Sergio Berni cruzó a Aníbal Fernández en Twitter

"No es mi intención contradecir tan brillante acto de soberbia", lanzó el ministro de Seguridad bonaerense para su par de Nación.

Actualizado: Lunes 25 de Octubre de 2021 - 18:59 hs

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández hizo mención a los polémicos dichos de su par de la provincia, Sergio Berni, quien contradijo al presidente sobre el carácter de los sucesos de violencia en el sur del país. Para el funcionario nacional es “irresponsable” hablar de terrorismo, tal y como lo hizo el exsenador.

“Nunca haría eso, nunca jugaría en contra de los intereses del peronismo que representa el presidente de La Nación”, sentenció Fernández en declaraciones televisivas. 

En la misma línea, el ministro manifestó que "respondería todas las dudas” que Berni tenga, e insistió: “Tendría satisfacción de darle alguno de los elementos para que conozca. No puede decir eso. Es irresponsable mencionar un delito de esa envergadura en una situación de estas características". Además, fue tajante y aclaró: "Ni el Presidente ni yo necesitamos ser aprobados por Sergio Berni". Acto seguido, intentó matizar sus dichos y sostuvo: "Con todo el cariño que le tengo".

Aníbal Fernández descartó que en Río Negro haya "terrorismo"

Respuesta rápida

 

 

 

Fuente: LT10-Agencias