Política - La sorpresa de las PASO

Martes 14 de Septiembre de 2021 - 11:17 hs

“Quiero llegar al Concejo para ayudar a los barrios olvidados”

Juanjo Piedrabuena, cantante y vecino del Centenario, sostuvo que se metió en política para lograr obras básicas en los barrios y para terminar con los basurales. "La gente tiene ganas de trabajar y salir adelante", remarcó el músico que logró más de 12.500 fotos.

Actualizado: Martes 14 de Septiembre de 2021 - 11:46 hs

Sin lugar a dudas, una de las sorpresas que dejó las PASO 2021 en la ciudad de Santa Fe fue la cantidad de votos que obtuvo el cantante de cumbia Juanjo Piedrabuena. Según el escrutinio provisorio, logró más de 12.500 votos y aspirará a conseguir una banca en el Concejo Municipal de Santa Fe.

“Quiero llegar al Concejo para ayudar a los barrios olvidados”

 Durante la mañana de este martes, el candidato a concejal citó a la prensa en un bar ubicado en Boulevard y San Martín y rompió el silencio tras la gran elección que hizo, que no estaba en el radar de los medios de comunicación.

 

En primer lugar, Piedrabuena sostuvo que “yo a la gente le hablé con la verdad y le voy a demostrar con hechos que voy a luchar por los barrios más necesitados. Yo no respondo a ningún partido político tradicional; sólo voy a comprometerme con el vecino. Voy a golpear las puertas que sean necesarias para mejorar a los barrios olvidados”.

Además, agregó que su idea es luchar en el Concejo por la mejora de las calles, la iluminación, la construcción de desagües y para generar oportunidades para que los chicos puedan terminar sus estudios.

Sobre la segunda candidata de su lista Jimena Carmelé y sobre el tercero que es un camillero del Cullen, Piedrabuna sostuvo que “ambos son gente de barrio y me van a ayudar a luchar por los vecinos olvidados”.

Finalmente, el candidato remarcó que “la gente quiere trabajar y salir adelante. Ustedes no se dan una idea la fuerza que le ponen en el día a día. Hay barrios como Santo Domingo donde los vecinos ponen sus vehículos para hacer de ambulancia”. 

Fuente: LT10