Desde la Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe, informaron que se descarta la medida de fuerza que tenían programada para el transporte urbano de pasajeros en la ciudad.
Esto se debe a que los trabajadores comenzaron a recibir el pago del 50% de los haberes correspondientes al mes de febrero que adeudaban las empresas.
El gremio había manifestado en la jornada del martes, que de no concretarse el pago de la deuda, comenzarían un paro el día miércoles 17 de marzo a partir del mediodía.
A mediados del mes de febrero se había provocado la misma situación, y los choferes habían resuelto dejar de circular porque se les adeudaba parte del sueldo de enero y otros montos complementarios.
Sin embargo, tres horas después desde el gremio comunicaron el cese de la medida de fuerza, “en virtud de que progresivamente van impactando los correspondientes depósitos” en las cuentas de los trabajadores.