Continúa el ciclo Viernes de Escénicas con la obra “Última versión”, seleccionada en la última convocatoria de Foro Abierto Escénicas, de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UNL. Será el viernes 20 de marzo en la sala Maggi del Foro Cultural UNL (9 de julio 2150) a las 21.
Sobre la obra
Una mujer comparte la cocina con su vieja mascota. El animal le despierta recuerdos, la motiva a tirar de los hilos de la memoria y revisitar experiencias vividas en la década del setenta. La puesta convoca e invita a mirarnos en un pasado, cuyo contexto histórico hace pensar en un presente aciago y en el deseo de evitar la repetición. Este trabajo honra la memoria.
La obra tiene una duración de 55 minutos.
Equipo
La obra cuenta con la autoría e interpretación de Indiana Bonfanti. La gráfica fue realizada por Ana Guerra, mientras que Juan Candioti estuvo a cargo de la realización de Cacho. El boceto del espacio escénico fue desarrollado por Fermín Amado, y el diseño de proyección corresponde a Gastón Miranda.
El cortometraje que forma parte de la propuesta fue realizado por Lautaro González, con las actuaciones de Lucio Rodríguez, Ana Guerra, Yasu Peltzer, Alonso Cabrera y Dardo Tortul. La asistencia de dirección está a cargo de Julieta Lescá, y la dirección general de la obra corresponde a Gastón Díaz.
Entradas
Las entradas tienen un costo de $ 12.000 pesos y se pueden adquirir en la boletería del Foro los viernes desde las 18 y sábados desde las 17. Para informes y realizar reservas llamar al 3424877660.
