Hoy

Martes 09 de Junio de 2020 - 19:43 hs

Bottas vuelve a la normalidad en el auto 2018

Después de meses sin actividad Valtteri Bottas se quitó el polvo de las telarañas y regresó a la F1 por primera vez desde las pruebas de pretemporada de 2020, al volante de un Mercedes W09 en Silverstone mientras él y su equipo se preparan para el inicio de la temporada de F1.

Actualizado: Martes 09 de Junio de 2020 - 20:07 hs

Bottas condujo el W09 de la era 2018, la especificación más reciente del automóvil permitida sin violar las reglas de la F1 para probar la maquinaria actual, ya que Mercedes comenzó una prueba privada de dos días en el circuito del Reino Unido, con el finlandés entregado al seis veces campeón Lewis Hamilton el miércoles.

Además de ayudar a Bottas a volver a familiarizarse con las fuerzas g extremas que con lleva conducir un automóvil de Fórmula 1 en el límite, la prueba sirvio como un recorrido útil para los miembros del equipo Mercedes sobre los nuevos procedimientos que llevarán a cabo. siga cuando comience la carrera, con fotos de la prueba que muestran a Bottas y sus ingenieros todas las máscaras deportivas, como puede ver a continuación.

 

Mientras tanto, Bottas estará particularmente ansioso por comenzar su temporada 2020 con una explosión, ya que parece mantenerse en la quinta temporada con los campeones mundiales, con Sebastian Vettel, que recientemente anunció una separación de Ferrari al final. de 2020: aún no se ha descartado como objetivo potencial para Mercedes por el director del equipo, Toto Wolff.

 

 

Fuente: Velocisimo - Mercedes F1

Seguí leyendo

Bautista Damiani llevó a cabo una prueba sobre el Volkswagen Vento GLI atendido por Saturni Racing, con el cual se ubica entre los debutantes destacados del Campeonato 2026 de TN Clase 3

Pruebas y análisis para Bautista Damiani

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina