Hoy

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 20:44 hs

El regreso esta cerca

La federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino tuvo una importante reunión con la Secretaría de deportes Claudia Giaccone, con el fin de progresar en el retorno del automovilismo en la provincia de Santa Fe.

Actualizado: Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 20:48 hs

Claudia Giaccone recibió los protocolos Santafesinos junto al Director Provincial de Federaciones, Lucas Ciarnello. Por la FAPCDMS estuvieron: Juan Carlos Stancato (presidente), Pablo Fariñas (secretario) y Francisco Martino (tesorero). El gobierno provincial a cargo de Omar Perotti está a favor del deporte pero hay que estudiar a la perfección cada detalle para no dar ningún paso en falso.

El estudio del automovilismo en Santa Fe está a la par del resto de los deportes y se trabajó para al menos empezar con entrenamientos en las distintas disciplinas. Las expectativas son muy buenas teniendo en cuenta que en santa Fe hay poco casos de Covid-19, y siempre y cuando todo siga así, mejor será el panorama.

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

Bautista Damiani llevó a cabo una prueba sobre el Volkswagen Vento GLI atendido por Saturni Racing, con el cual se ubica entre los debutantes destacados del Campeonato 2026 de TN Clase 3

Pruebas y análisis para Bautista Damiani

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina