La NBA, cada vez más cerca de concretar su plan para volver a competir
La esperanza de volver a la competición dentro de la NBA cada día es mayor debido a que el trabajo realizado por el comisionado Adam Silver se acerca a dejar cerrado el plan que les permita reiniciar la acción en un futuro cercano, que podría ser el próximo mes de julio.
Actualizado: Viernes 22 de Mayo de 2020 - 09:33 hs
La NBA está dando pasos meticulosos hacia un regreso a la temporada a medida que el país también comienza a reabrir lentamente en medio de la pandemia del coronavirus.
Fuente: diez en deportes
Seguí leyendo
A las habituales tiras del domingo 3 de mayo, se añadirá el quinto capítulo del Torneo Apertura en categoría Mayores. El detalle de todos los cotejos
El Milrayitas se hizo fuerte en casa y venció a Ferro por 87 a 75 en el tercer juego de la serie de reclasificación, logrando descontar y estirar la definición a un cuarto partido. El base Facundo Vázquez fue el goleador en el local con 20 puntos y 9 rebotes, liderando a un equipo que mostró carácter en los momentos claves.
En un encuentro cargado de emociones, Boca cerró la serie ante San Martín en Corrientes por 3-0. Lucas Faggiano fue el jugador del partido con 16 puntos y 20 de valoración.
El Trueno Verde superó a UNL como visitante por 68-52, Alumni también dio el gope fuera de casa ante CUST B por 68-49 y San Rosa superó a Argentino por 80-73.