Minutos antes de las 7:00 de este martes, Sara caminaba rumbo hacia la casa en la que realiza tareas domésticas en Pasaje Maipú al 3100 -entre Urquiza y Francia-, cuando fue sorprendida por dos motochorros que la golpearon y arrastraron por la vereda para robarle su bolso.
En diálogo con el móvil de LT10, la mujer de 48 años narró el violento episodio y dijo que, aunque se resistió al robo y pudo evitar que se lleven sus pertenencias, era algo que "no tenía que hacer, por seguridad".
"En la mochila lo único que tenía era el teléfono, los anteojos, y cosas personales que a él no le servían. No tenía un peso", indicó.
Además, aseguró que hace ocho años que trabaja en el mismo domicilio y es la primera vez que sufre una situación de estas características: "No me gusta faltar nunca a mi trabajo, y tener que hacerlo por un hecho así me pone mal".
"¿Por qué no agarran una pala y se ganan el dinero dignamente todos los días? Yo no salgo por diversión a la calle, salgo por necesidad", manifestó Sara sobre el accionar de los delincuentes que debieron huir del lugar con las manos vacías porque no pudieron robarle.