Interés General - testimonio

Miércoles 12 de Febrero de 2020 - 19:26 hs

Inés Masino: “No sólo no cambió nada, sino que estamos peor”

La madre de Julio Cabal, el comerciante asesinado en una fiambrería del macrocentro, se refirió a la problemática de la inseguridad que el martes se llevó la vida de Hugo Oldani.

Actualizado: Miércoles 12 de Febrero de 2020 - 19:49 hs

Imagen de archivo

El asesinato del agenciero Hugo Oldani ocurrido este martes por la tarde cuando se resistió a un robo en su agencia de turismo, se suma a las demás muertes por inseguridad. Una problemática que parece no tener solución.

Inés Masino, madre de Julio Cabal el comerciante asesinado el pasado 17 de septiembre cuando intentó evitar el robo a su fiambrería. “No solo no cambio nada, sino que estamos peor”, expresó en Al Derecho y Al Revés.

Resaltó que los políticos “se llenan los bolsillos” y que cada vez “me queda más claro que no hay un plan de nada”.

"Él me enseñó a caminar en la vida... tenía un corazón de oro"

Ines Masino junto a otras víctimas de la inseguridad juntaron firmas para impedir que Pullaro, ex ministro de Seguridad, asumiera como diputado. Cosa que no lograron ya que solo recolectaron 4000 de una población de 500 mil habitantes. “No llegue ni al 1% y se nos cagaron de risa”.

“La vida no tiene precio, a nadie le importa nada, es un desprecio tan absoluto”, aseguro indignada.

Si bien destacó el trabajo de la fiscal Gioria en la causa de la muerte de su hijo que tiene un detenido y el juicio determinará su culpabilidad. “Sacaron a uno, pero hay millones en la calle”.

Sobre la marcha organizada por vecinos autoconvocados mañana a las 20 en Plaza de Mayo, señaló que “probablemente va a ir mucha gente y vamos a hacer el ridículo, como lo hicimos todo este tiempo hasta ahora con todas las marchas que se hicieron” y cerró “se te matan de risa, total el sueldo lo tienen asegurado”.

 

Audio: Escuchá a Inés Massino, madre de Julio Cabal

Fuente: LT10