Sucesos - Tras el crimen del agenciero

Miércoles 12 de Febrero de 2020 - 10:32 hs

Vecinalistas convocan a una marcha a Plaza de Mayo contra la inseguridad

La cita es este jueves, a las 20hs. “La situación no da para más. Hay que exigirle a los que tienen el poder que cambien la historia”, remarcó Ileana Alvarenga.

Actualizado: Miércoles 12 de Febrero de 2020 - 12:34 hs

Vecinalistas de la ciudad de Santa Fe y comerciantes convocan a una marcha a Plaza de Mayo para decirle basta a la inseguridad. Están convocando para este jueves, a las 20hs, en la Plaza 25 de Mayo. 

Ileana Alvarenga, vecina autoconvocada, sostuvo por LT10 que "tenemos que ser miles los que salgamos a la calle para decirle basta a estas personas que tienen el poder de cambiar la historia y no lo están haciendo. Así, no se puede vivir. La situación no da para más".    

Comerciantes le pidieron al ministro Sain que los reciba

Además, la vecina autoconvocada remarcó que "nosotros tenemos que exigirle a los jueces, fiscales y políticos que hagan bien su trabajo porque le pagamos los sueldos. Nadie quier pagar el costo político de endurecer las leyes y bajar las edades de imputabilidad".  

El reclamo por seguridad y justicia se da un día después del crimen de Hugo Oldani, el comerciante de 66 años que recibió fue baleado en un intento de asalto en su agencia de viaje ubicada en pleno centro de la ciudad. 

 

Audio: Ileana Alvarenga

Fuente: LT10