Sucesos - Denuncia

Lunes 27 de Enero de 2020 - 07:56 hs

Video: incidentes tras presunto abuso sexual de menores en el camping de UPCN

La policía debió intervenir este domingo cuando los asistentes al club de campo intentaban linchar a un sujeto al que acusaban de intentar abusar de dos menores en una de las piletas.

Actualizado: Lunes 27 de Enero de 2020 - 14:19 hs

Serios incidentes se registraron este fin de semana en el camping de UPCN cuando afiliados que asistieron al club de campo denunciaron a un sujeto por el presunto abuso sexual de dos menores de edad en la pileta e intentaron reducirlo y golpearlo. La situación pudo ser controlada por la policía, que debió intervenir a pedido del sindicato.

A última hora de este domingo, el gremio emitió un comunicado donde daba cuenta del episodio ocurrido en una de las piletas del predio, durante el desarrollo de la clase de aquaerobics. En un principio se habló de dos víctimas adolescentes; sin embargo, esta mañana el gerente del camping aclaró por LT10 que la denuncia radicada involucra a una sola

“El personal de seguridad del club de campo de manera instantánea separó al adulto, aislándolo en una oficina y reteniendo su carnet y el de todo su grupo familiar”, informó el sindicato.

Además, indicó que se “llamó rápidamente a personal de la Policía de la Provincia, quien trasladó a la persona involucrada a la subcomisaría 4ª”.

Presunto abuso sexual en la pileta de UPCN: habló el gerente del camping

“La UPCN solicitó a las familias involucradas que realicen a la mayor brevedad posible la denuncia pertinente para actuar en consecuencia”, añadió.

 

Fuente: LT10