Sucesos - ALLANAMIENTOS

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 12:26 hs

Un nuevo detenido por el crimen de Miguel Frutos en Villa California

Se trata de un joven de 17 años, que fue aprehendido durante allanamientos de la PDI a tres viviendas de San José del Rincón.

Actualizado: Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 12:57 hs

Este miércoles cayó un tercer involucrado en el asesinato de Miguel Ángel Frutos, el reconocido vecino de Villa California que delincuentes mataron frente a su mujer cuando entraron a robar a su vivienda el jueves 14 de noviembre. 

Personal del área de homicidios de la Policía de Investigaciones realizó allanamientos durante la mañana en tres viviendas ubicadas en calle Nuestra Señora de Guadalupe entre calles Guaraníes y Cucu de San José del Rincón. 

Cuáles son las hipótesis sobre el crimen de Miguel Ángel Frutos

Como resultado del procedimiento se detuvo a un joven de 17 años que también estaría vinculado con la causa por el homicidio junto con los otros dos detenidos, hijos de un albañil que hizo remodelaciones en la casa de Frutos

Estos últimos fueron imputados este martes por el fiscal Ándres Marchi por los delitos de “robo calificado por uso de arma de fuego por ser poblado y en banda, en grado de tentativa”.  Además la carátula del hecho es un homicidio en “criminis causa” porque los delincuentes no lograron cometer el robo.

Rincón pidió justicia por el asesinato de Miguel Ángel Frutos

En tanto, a las 18:30 de hoy está prevista la realización de la audiencia de medidas cautelares para resolver si estos hombres de 24 y 23 años continúan detenidos durante el proceso judicial o pasan a prisión preventiva.

Fuente: LT10